Nuestros servicios

Nuestras terapias son diferentes de acuerdo a cada necesidad:

Intervención Temprana: para bebés de 40 días de nacidos a 3 años, aquí los papás participan en la misma para aprender los ejercicios,masajes o técnicas necesarias a reproducir en casa. Se trabaja: motricidad gruesa, motricidad fina, cognición, lenguaje, socialización y autonomía.

Terapia de Lenguaje: estas terapias están dirigidas a niños que presenten: Síndrome de Asperger, Autismo, Síndrome de Down, Retraso Generalizado del Desarrollo, Problemas de Lenguaje, etc. Previa valoración individual, se utilizan diversos métodos dependiendo de las necesidades: masajes orofaciales, masajes miofuncionales, terapia oromotora, etc.

Terapia de Aprendizaje: esta terapia abarca las áreas de aprendizaje de la lectura y escritura, así como de procesos lógicos y matemáticos. Se abarca desde los conocimientos básicos y previos para su adquisición.

Terapia Conductual: estas terapias tienen diversos enfoques de acuerdo a lo que se necesite para cada niño desde el área emocional para pequeños con apegos incontrolables o mutismos selectivos; también se trabajan las áreas de autorregulación y adaptación para pequeños con Trastorno del Espectro Autista.

Estimulación Sensorial: Se refiere al manejo de las alteraciones en los sentidos: olfato, tacto, gusto, visión y audición.

Apoyo para la inclusión escolar: Brindamos asesorias a las escuelas para una mejor inclusión de nuestrios niños en los ámbitos de educación regular.

El inicio de cualquier proceso es realizar una valoración inicial la cual es gratuita, sólo tienes que llamar y agendar tu cita.